CUESTIONARIO NIVEL II

 Datos Generales


1. Nombre completo

2. Edad

3. Nacionalidad

4. Lugar de morada actual. (barrio/ciudad/provincia/país)

4. Direccion de instagram

Soy Valentina Caruso Salomón y tengo 20 años. Soy de nacionalidad Argentina y desde siempre y hasta ahora vivo en CABA, en el barrio de Caballito. Mi instagram es @valcaruso_ o @_vcarusa_ en el que subo trabajos y contenido independiente audiovisual, fotográfico y gráfico.

Detallar Equipo Fotográfico Que Poseas O Al Que Tengas Acceso

 

1. Cámara fotográfica y/o video. marca y modelo: 

2. Lentes (focal/apertura).

3. Celular. marca y modelo

4. Accesorios. (tripode, luces continuas o de flash etc): 

5. computadora portatil, marca y modelo:  

Cuento con una cámara fotográfica Canon modelo Eos Rebel SL2 y una cámara analógica marca Minolta modelo dynax 7000i. La Canon con el lente de kit, 18-55 y la Minolta el de 50 y el zoom 70-210. También tengo un trípode de tamaño normal/chico y un flash Minolta modelo program 3200i.

Mi celular es un Iphone 6splus, que momentáneamente tiene el sensor de la cámara trasera roto entonces las fotos salen movidas haciendo un efecto que me gusta y cuento con una notebook Lenovo ideapad gaming.

Conocimientos Técnicos


1. Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento. (ej. photoshop, bridge, lightroom, premiere, final cut etc)

2. Detallar (si tuvieras) conocimientos de manejo de cámara de imagen fija y de video.

Me egresé en el bachillerato con Orientación a las Artes Visuales y ahi aprendí a usar los programas de Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere. Actualmente uso los tres programas además del Lightroom. Tengo conocimientos medios/avanzados. Con el Premiere e Illustrator son con los que más cómoda me siento porque son los que más uso para trabajos gráficos y audiovisuales.

Toda mi vida use cámara digital fotográfica (sea reflex o no) para sacar fotos y filmar, ya sea por gusto propio o por trabajo. Cámara analógica use por primera vez y una sola vez hace unos meses y de video nunca use.

Preguntas Generales Pertinentes a la Materia


1. ¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia?

2. ¿Tenés estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extracurricularmente?

Como expectativa tengo que este nivel sea igual d ebueno interesante como el I. Yo pensaba dejar IyC2 para el otor año pero quede con muchas ganas de cursarla y me anote con el grupo del primer cuatri. Espero seguir aprendiendo y aplicando saberes y gustos en los trabajos.

Extracurricular hice un taller fotográfico de autorretrato virtual con Romina Guarda durante la pandemia.

Comentarios

Entradas populares