IMPERMANENCIA I

 Elegí como espacio el pasillo de mi casa. En una punta la cocina (adelante del patio) y en la otra mi habitación desde donde capturo lo que sucede. Siempre me llamo la atención como se ilumina el pasillo según la hora del día, el clima o la etapa del año. Hay un techo vidriado que también enfatiza esto de lo que hablo. En mi casa somos cinco y Gina, mi perra. Mi casa esta la mayor parte del tiempo ocupada, entramos, salimos, cocinamos, estudiamos, jugamos, y todo eso lo quise retratar en esta actividad. Siento que es un espacio en el que se transitan muchas cosas y muchas personas.




Decidí filmarlo en vertical porque me parece que enfatiza la direccionalidad del pasillo. Probé encuadrarlo horizontalmente pero entraba información a los lados que no me parecía pertinente/importante.




Comentarios

Entradas populares